Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#312901 Yo me alegro, y mucho, de tus noches del tirón, pero siento decirte que me ha parecido un poco brusco un destete así. Pobrecilla :sad: Dices que se pasó tres horas gritando teta??? y después una hora llorando????? :shock: es que no me parece lo más sano, para qué te voy a engañar...

El destete debe ser siempre gradual y no traumático :!:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#312922
Criscuhor77 escribió:más me dolió a mi, te lo puedo asegurar...


Permíteme que dude, lo siento. Lástima que tu peque no pueda hablar... :sad: :cry: :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#313009 Por qué solo leo los mensajes de Yuziel?? :shock:
No me había pasado nunca.......

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#313022 Supongo que los ha borrado...... :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#313043 Si, los debe haber borrado porque creo que ayer aún se podía leer....
Avatar de Usuario
por elprincipito
#313198 Ah!!!!! Pensaba que tenía un fallo en el ordenador o algo así.... Vale chicas duda resuelta, gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#313215 Pues menos mal que cité :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#313410 Sí Yuziel porque citaste algunas cositas supe más o menos de que iba... :cry: , pero al ver en un mensaje esto . ..... pensé que no se me veía, jaja :oops:

Imagen