Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#312796 pues eso, que volvemos a los 5 despertares por noche. La cuestión es que cuando me llama es porque se ha despertado, se ha incorporado y ha caído con la cabeza hacia los pies de la cuna. Claro, no encuentra chupete ni el trapito al que se agarra y se desorienta. No la veo capaz de volver a echarse para atrás ella solita y volver a su postura inicial y así me paso la noche, cogiéndola para ponerla otra vez en su sitio.

¿Por qué tendrá la inercia de levantarse cada vez que se despierta?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#312813 Pues supongo que se levantará porque se encuentra desubicada y esa es la primera tendencia que tiene.

En cuanto a lo de poner la cabeza en lo pies de la cuna, ¿Porque no la dejas como queda. Te puedo decir que mi hija se pasó así, casi los cuatro primeros años. Era algo horrible, toda la noche de esa manera, continuamente, me desesperaba, se sentaba y se dejaba caer de un lado a otro, lo único que podía hacer era poner protectores en toda la cuna y chupas por los dos lados. Hasta que un tiempo despues de pasarla a la cama, dejó de hacerlo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#312823 es que no se levanta porqeu esté desubicada; se despierta como un auténtico resorte. Lo sé porque cuando se duerme en el carro le pasa lo mismo. Ya le dejé chupes y trapitos por todas las partes pero entre la manta, el edredón y demás, no los encuentra. ¡A veces no los encuentro ni yo que los busco despierta!.

Imagen

Imagen
por Ena
#312869 Jó, perenquen, desde que mi peque aprendió a ponerse de pie en la cuna me pasa lo mismo...

En cuanto se despierta, da igual que sea de la siesta, como las 3 de la mañana, se pone de pie en la cuna, o empieza a gatear por la cuna como una posesa, se da la vuelta, se cruza, se vuelve a dar la vuelta, se levanta, se echa, coge un chupete, lo tira, coge otro... buf! me agota sólo verla.. :roll: :roll:

Yo pensaba que era porque estaba practicando lo de ponerse de pie y el gateo, pero ya veo que luego siguen...

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#312874 ENa, si martina no se mueve, se incorpora y se deja caer, sin más. Y mejor porque el ajetreo tuyo ya es de pegolete.

Imagen

Imagen
por Ena
#312876 Qué cosas..! Se levanta y se deja caer :mrgreen:

Digo lo de siempre.. Son la pera estos peques..

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#312908 ¿Lo hace desde siempre, o hace poco tiempo?.A lo mejor es que está mas alterada por algo o intuye "que viene alguien en camino" y por eso puede estar algo mas nerviosa y repercute en su sueño.

Amina también se dejaba caer, pero ella no se incorporaba, se sentaba y se dejaba caer al otro lado y además lo hacía dormida, se pegaba cada taponaso contra la cuna, gracias a que el protector amortiguaba algo, pero ella normalmente ni se enteraba. El problema era mío porque me despertaba yo y su movimiento me ponía nerviosa y me desvelaba.

La verdad es que no se me ocurre nada más, sólo que esperes un tiempo a ver si es una racha de esas que pasan, malo sea que empalmes con el nacimiento del peque. Esperemos que no, y que pase rápido, :lol: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)