Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#312766 Mi hija desde siempre ha soñado muchísimo, empieza a dar vueltas sin parar por la cuna, incluso en alguna ocasión se ha llegado a sentar y muchas veces habla. Pero últimamente también parece que llorara, es una especia de llanto como pucheritos, no es como llorar a gritos, se suele calmar al ratito mientras le abrazo y le doy la mano (que le encanta para dormirse).

La pregunta es ¿es normal que llore en sueños? porque entiendo que hable, además la mayoría de las veces son conversaciones que ha tenido el día anterior o cosas relacionadas, pero llorar???

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#312776 Si es normal, más que llorar es gimotear. Rodrigo lo hace alguna vez. Le acaricio la espalda o le toco y se le pasa.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#312810 Claro que si que es normal, porque si sueñan con algo que le ha pasado en el día y han llorado, pues normal que tambien lo hagan en sueños o puede que sueñen cosas poco agradables y lloren. De todas formas, dependiendo de la forma de llorar pueden ser terrores nocturos, pero en estos todo es mucho mas fuerte, seguro que te darías cuenta. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por LALITA
#312811 A mi niño también le pasa. Realmente es raro que llegua a despertarse, pero lloriquea, hace ruiditos, ... y si sólo es eso, basta con que le acaricie la espalda, ponga la cara junto a la suya (con la cuna sidecar) y espere un ratito. Se calma y se queda frito.
Besos. :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#312907 ¿Repasáis el día antes de dormir, Rocío? es que eso ayuda mucho para estos casos.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LALITA
#313087 No repaso el día, ¿crees que con 8 meses que tiene mi bebé sirve? No sé, lo mismo sí que me entiende, o eso es para más mayores?
Hoy ha sido genial, gimoteaba, le ponía la cara junto a la suya en la cuna sidecar, y se quedaba relajado, más o menos cada hora, hasta las 6 que ya quiso teta. Estoy nueva, al menos no he tenido que sacarlo de la cuna, nada más que eso me dá fuerzas, qué bien.
Avatar de Usuario
por Kala
#313194 Alma tambien llorisquea dormida. Unas veces mas fuerte que otras. Alguna vez se ha despertado llorando.
Como me doy cuenta son terrores nocturnos?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#313202 Kala te pongo un enlace en el que lo explica muy bien. Chao.

www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2900

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#313206 Hola.
El mío también lo hace. Le oigo lloriquear y cuando voy, se ha callado y está dormido.
Otras veces se nota que tiene pesadillas porque llora a gritos y se mueve mucho.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#313212 Pues el día no siempre lo repasamos, porque a veces me da la sensación de que se le hace pesado y en mitad del repaso me cambia de tema.

Bueno ya veo que es más o menos normal que esto ocurra. Me quedo un poco más tranquila.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen