Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena1980
#312398 Ya sé que no hay respuesta exacta para mi pregunta, pero aunque sea a modo de encuesta, para saber vuestros casos y hacerme una idea:

Con teta y colechando... ¿cuándo suelen ir durmiendo toda la noche los angelitos?

Adriano ya va por los 14 meses y medio... y mucho me temo que aún le queda tela para llegar a eso... Sólo quiero ver la luz al final del túnel, para saber que está allí, y algún día llegaré.

Que lo sé... eso ocurrirá... pero madre mía, a veces una necesita saber la experiencia de otras para hacerse ideas más concretas.

Lo cierto es que no me molesta demasiado, porque ni cuento las veces que se despierta, a veces solo es una, normalmente son dos, pero otras son tres, cuatro... Lo bueno es que mama un ratín y se suelta para que le ponga el chupete, le tumbe de nuevo en su camita (adosada a la mía), y a seguir durmiendo.

Es decir, no es terrible, pero no quita para que quiera verle dormir del tirón de una vez. Entonces le pondré una camita en el cuarto de su hermano, para que se hagan mutua compañía. No sé, tengo ganas de pasar a esa fase...

Bueno, espero vuestras experiencias, ¿alrededor de qué edad durmieron los vuestros del tirón? ¿cuál suele ser la más habitual?

Gracias mamis, y besos,

Elena.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#312409 Pues del tirón no se si ha dormido alguna vez, pero q hace ya bastante q duerme casi del tirón si te lo digo. ´
Ánimo reina!!! Y a disfrutar mientas tanto como bien se q lo haces ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#312415 Gracias Kitudice... en eso estamos!!