Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por euromillona
#312349 No se si a alguien le ha pasado esto. A nuestro peque de dos años, no se le puede tapar con nada, ni sabana ni mantita polar ni nada, ...duerme hecho una bolita sobre la colcha con la calefaccion a tope para dolor de nuestro bolsillo pq en el momento q nota algo encima grita como un condenado y patalea hasta quitarselo.
Pensar en algo encima le agobia o le asusta, no se muy bien pero berrea lo indecible hasta q se lo quita
¿Alguien sabe como evitar esto? no sabemos q hacer :roll:
por crisyru
#312351 Hola,
A nuestro peque de 13 meses le pasa parecido, no se como pero siempre acaba destapado... y si duerme con nosotros pues acabamos destapados los tres..... le compramos un pijama de cuerpo entero, no se como se llaman... uppss... que es más grueso de lo normal, como tela de bata de estar por casa y es super calentito. Si hace frio se lo ponemos encima del pijama y ya se puede destapar lo que quiera.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#312358 Todos tienen tendencia a eso!!
Yo como Ana es mas grande y los pijamas enteros es un problema con el pis pues se los compre de los gordones , pijama-manta vamos y asi ya no hay problemas :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por hls
#312374 Yo a mi niño que tiene 13 meses desde pequeño le ponemos un saquito para dormir y ya se puedo mover que él esta abrigado, se pone de pie en la cuna, se sienta no tiene ningún problema hay a veces que cuando le quitas el saquito tiene las piernas fuera del pijama pero como esta abrigado las piernas las tiene calientes

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#312384
hls escribió:Yo a mi niño que tiene 13 meses desde pequeño le ponemos un saquito para dormir y ya se puedo mover que él esta abrigado, se pone de pie en la cuna, se sienta no tiene ningún problema hay a veces que cuando le quitas el saquito tiene las piernas fuera del pijama pero como esta abrigado las piernas las tiene calientes


Yo tb uso el saco. Es buenón.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#312389 A Nahia también es imposible taparla, y si pongo la calefacción alta también se despierta :roll: , así q tiro de pijama gordo gordo q te quieres morir ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LALITA
#313089 yo también uso saco y va bien, porque era sentir sólo la sábana, y liarse a dar patadas hasta que se la quitaba, y lógicamente, se despertaba.