Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sene
#312150 Hola a tod@s!!! mi hijo tiene 1 mes y medio, y mi problema es que no quiere dormir boca arriba ni de lado, solo duerme boca abajo, estoy preocupada porque lo desaconsejan totalmente y intento que duerma hacia arriba de mil maneras y se despierta a los 10 minutos, en cambio hacia abajo aguanta las 2h y media hasta que tiene hambre otra vez!!! me preocupa muchissimo que le pueda ocurrir algo!!! alguien en la misma situación que lo haya podido solucionar??? el pediatra solo me dice que no es aconsejable pero no me da remedios!!!

Gracias y salud para tod@s!!!
por arbrerose
#312151 A mi niña le pasaba igual ..y la he dejado dormir así.... :oops:

es que hace años para su hermano , lo decían al revés ....
Si te consuela ,he leido hace poco que por culpa de esta recomendación , hay muchos más niños con problemas de deformación de craneo !

Imagen
por irajoel
#312385 A una conocida mía le ha pasado lo mismo con tres de sus cuatro hijos y les ha dejado dormir así. Ella decía que tenían muchos gases y así los echaban mejor. No me atrevo a decirte que lo dejes dormir así, pero cuando nacimos nosotros boca abajo se ponía a dormir y boca abajo hemos dormido todos. Y aquí estamos. No se chica. Igual te he liado más. Por qué no consultas con tu pediatra? En brazos se duerme? Si es así, espera a que esté profundamente dormido y luego lo echas boca arriba

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
por ardiyas
#312456 Hola sene, a mi nena le pasaba igual, no había manera de hacer que duerma más de 10 min de costado o boca arriba, solo dormía de corrido cuando la ponía boca abajo y claro yo con el miedo de acostarla así, pero ni modo, si así conseguía que durmiera de largo pues la acostaba así, eso si la vigilaba cada dos minutos, o me quedaba cerca de la cuna o en la misma habitación haciendo alguna cosa para mantenerla vigilada... por si acaso, yo creo que era tema de los gases, porque así se tranquilizaba mucho y no le molestaban los gases.

El consuelo es que después de unas semanas ya dejó de tener poblemas de cólicos y gases y ya pudo dormir normalmente de costado o boca arriba, aunque ahora que está intentando gatear se vuelve a girar y casi siempre se duerme boca abajo jejeje.

Espero haberte ayudado.

Cariños

ImagenImagen