Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rebeydiego
#312024 hola, hace semanas que empecé en este foro y expuse mi caso. la verdad es que las noches han mejorado pues solo despierta un maximo de 3 veces el problema es que siempre lo acostaba a las 22.00 y despertaba entre 8.30-9.00 de la mañana para desayunar. ahora no duerme mas de las 7.30 y no se que hacer, no se si duerme poco porque por el dia echa una siesta de 30min por la mañana y una de 1h30 por la tarde. tiene 8meses. que puedo hacer para que duerma mas por la mañana? ya lo traigo a la cama para que duerma con nosotros pero no hay manera.un beso
por evadecariño
#312361 Hola :fl
a lo mejor al mejorar sus noches y disminuir los despertares, descansa mejor, conté aprox 13 horas, mi nena de la edad de tu bebé dormía menos :oops: si lo ves en el día feliz y normal como siempre, es que está bien de horas de sueño ;-)

Avatar de Usuario
por ANA2005
#312366 Que le das para desayunar? bibe, teta? es que a lo mejor ya tiene hambre si te adelantas y le ofreces algo lo mismo aguanta un poco mas ;-) . Cuando mi hija era mas peque a las 6-6h30 empezaba a removerse y corriendo preparabamos un bibe se lo dabamos y podiamos dormir algo mas :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por rebeydiego
#312686 muchas gracias a todas por vuestro consejo.un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LALITA
#313637 El mío también tiene 8 meses y va mejorando, y me ha servido lo que te han dicho por aquí, si se despierta a partir de las 5.30 ó 6 de la mañana, le doy el pecho y aguanta hasta las 8 ó las 8.30, si no, se despierta a las 7.30 y ya no duerme, a menos que sea con el pecho. Total, que a esas horas ya lo que tiene es hambre, al menos el mío. Prueba, a ver si hay suerte. Besos.