Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alexa7783
#312006 Hola chicas,
Tengo una niña de 4 meses y medio con LME, y se me ha acostumbrado a dormir en el pecho (supongo que como a muchas) no quiere chupetes ni nada que no sea el pecho.
Estoy intentando que se acostumbre al chupete pero de momento sin éxito. Por las noches la duermo en el pecho, la pongo en el moises pero cuando se da cuenta que no tiene la teta se pone a llorar. Terminamos duermiendo tres en la misma cama y cuando se medio despierta coje el pecho y a dormir de nuevo.
A mi me gusta mucho que duerma con nosotros y a mi madrido también, el problema esta en que yo no descanso nada, estoy agotadisima!
Necesito algun consejo.....
Gràcias

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#312049 No te puedo dar ningún consejo, solo decirte que estoy igual que tú. Yo en tu lugar la acostaría directamente en vuestra cama, o en cuna sidecar. Así te ahorras levantarte. Y para darle le pecho tumbada en la cama, sé que puede llegar a ser incomodísimo. A mi me duele mucho la cadera. Lo que hago es ponerme un cojin de modo respaldo en la espalda. Prefiero dormir aunque sea así. Siento no poder decirte más..
Avatar de Usuario
por Trece
#312061 Hola bienvenida.
Puedes poner la cuna a modo de cuna sidecar como te ha comentado sunshine, la pegas a tu cama y la sujetas para que no se mueva. Así podrás darle el pecho tumbada y tu bebé te notará cerquita.
Si os gusta el colecho también podéis optar por poner una cama individual pegada a vuestra cama así tendréis más espacio, si la pegaís entre la pared y vuestra cama no necesitais barandilla de seguridad. ASí podrás estar tranquila de que no se caiga.
TAmbién puedes envolver a tu bebé con una toquilla mientras que le das el pecho, así cuando la dejes en la cuna no notará tanto el frio de la cuna.
Una buena almohada, yo me compré una de viscoelástica individual anatómica y menudo cambio. Por lo menos ya no se me carga el cuello de estar dando el pecho.