Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maniron
#311979 hola a todas llevo tiempo sin escribir aunque he seguido leyendo vuestros casos y consejos.
os pongo en antecedente mi bebe tiene 14 meses y la primera vez que escribi en el foro estaba desesparada tenía unos 11 meses y se despertaba cada hora u hora y media solo se volcía a quedar duemiendo en el pecho y no había manera de que la atendiese nadie que no fuera yo.
hoy la cosa a cambiado lleva ya una temporadilla que duerme bastante mejor se despierta 2 o como mucho tres veces e incluso hemos pasado alguna noche de tiron.
¿como lo he conseguido? pues con paciencia, poniendo en práctica algunos consejos del libro FELICES SUEÑOS,le he quitado las tomas nocturnas y un poco de plan padre y como os he dicho ha mejorado.
Cuando empecé tenía un poco de miedo pues no sabia como se iva a tomar el hecho de no darle teta para volver a dormir pero al final no lo ha llevado tan mal como yo pensaba. eso si cada vez que se despertaba me tocaba cogerla en brazos y pasearla por el pasillo porque si me sentaba en la cama buscaba la teta porque esa es la posicion que tenía hasta ese momento. Cons su padre ya no llora tanto, cuando ve que es el que se acerca a la cuna cuando se despierta se pone a llorar y se esconde en el ultimo rincon pero en cuanto la coge no pasan ni 5 minutos que ya está tranquila y dormida y ya hay veces que empieza a removerse y ella sola busca su chupete se lo pone y sigue durmiendo sin que la tenga que coger en brazos.
Os quiero dar las gracias porque participar en este foro me ha ayudado mucho. en este tema como en el tema de la lactancia me he encontrado bastante sola (incomprendida, creo que ya me entendeis)y ver que no estaba sola me ha ayudado a conseguir lo que hoy tengo. se que no son las noches perfectas y que nos queda mucho camino por andar pero ya empiezo a ver la luz al final del tunel
Avatar de Usuario
por Yuziel
#312169 Gracias a ti por contarnos tan buenas noticias, que siempre ayudan.

Ahora toca disfrutar y descansar, que merecido lo tienes ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por arbrerose
#312172 esto anima a la recien llegada que soy y aunque lo veo imposible ahora ..supongoa que a mí tbién me tocará !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Ankita
#312587 Ay!Qué alegría me das! :fl Con las ganas que tengo de leer buenas noticias para esperanzarme.Sobre todo después de esta noche, que mí bebé se ha despertado a las doce y pico de la noche y se ha quedado despierto durante dos horas sin que haya podido dormirlo antes.(Por cierto que probé todo para que se volviera a dormir)Total, que mí criaturita ha dormido unas ocho horas como mucho en total y siempre con despertares cada hora, hora y media.
Gracias de nuevo, ¿podrías seguir escribiendo cómo te va yendo? :roll: