Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#311923 No sé si reir o llorar.
Esta mañana a eso de las 5, mi niño lloriquea, yo le pongo la teta izquierda (que me pilla mejor para dormir), como siempre; y chilla pidiendo la otra (ahora está diciendo no a todo, y también a la primera teta que le doy)(pero nunca por la noche , siempre era de día).Le doy la otra y chilla más (claro esa no es la que le doy para dormir).
Sigue chillando y lo saco de la cama, para mecerlo.Me busca por el escote las tetas, y yo desesperada, me bajo el sujetador y le enseño las dos tetas, y le digo: Cuál quieres? y señala la izquierda , la que siempre le doy, la que le di a l principio¡¡¡¡ :roll: :lol: :roll: :lol: :???:

Pues esto nos ha pasado dos veces a las 5 y a las 6.
Acompañado de muchos despertares, pues ya me diréis.

besitos y buenos días de lunes para todas.
muaccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#311930 jajajajajaja, ya sé solecito que a las cinco de la mañana no es como para echarse a reir pero me ha parecido muy gracioso. Anda, disfruta del cafecito de la mañana y piensa que una noche menos para alcanzar la noche T, de tiron ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!