Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por everx3
#311834 Hola a tod@s, necesito vuestros consejos...
Mi bebé de 8,5 meses duerme con nosotros en la cama pero él empieza a necesitar su espacio y nosotros también.
La única manera de que coja el sueño es adormecerlo en los brazos y después tumbados en la cama se duerme al pecho. Victor tiene un sueño muy ligero, se despierta con cualquier ruidito o movimiento, así que el problema es cuando lo quiero trasladar a su cuna ya que siempre acaba despertandose y al final acabamos todos en la cama. Lo ideal seria que yo me pudiera meter en su cuna para darle el pecho y que se durmiera directamente en ella sin tener que moverlo pero claro, es como imposible jajajjaj
Algún consejo? alguna idea?
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#311968 Has probado a poner la cuna pegadita a la cama, en modo sidecar, es decir, sin la barrera? Le das el pecho tumbada tu en la cama y el bebe en la cuna. Así no tienes que volver a cogerlo en brazos para tumbarlo en su cuna.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por everx3
#311985 Hola!
Pués sí, tengo la cuna junto a mi cama pero como es un apaño que hice las alturas no coinciden muy bien y su colchón queda un poco más alto que el mio por lo tanto me es un poco incómodo dar el pecho, de todas formas demanda mucho por la noche y le voy dando de los 2 pechos y para ello tengo que ir cambiandolo de un lado a otro... así que no se cómo hacerlo para que todo sea más sencillo...
Grácias por tu respuesta

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#312071 ¿Y poner una cama individual pegada a la vuestra? Yo la tengo pegada y lo que hago es pasarme a su lado y darle el pecho allí. La mayoría de las veces le doy del mismo pecho por la noche y luego por el día suelo darle del otro más para compesar.

Avatar de Usuario
por everx3
#312095 Es buena idea :idea: ! lo único que no se si tendré espacio suficiente para poner una cama individual :roll: ... anda que si lo llego a saber antes no hubiera comprado ninguna cuna... grrrrr
Muchas gracias! :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#312231 Venden camas pequeñas de 70 de ancho, que ocupan lo mismo que una cuna.
Puedes pedir las patas de tal manera que con el colchón llegue a la misma altura que tu cama.