Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ali08
#311807 hola tengo una niña de casi 4 meses nunca hemos dormido mas de 2 horas seguidas pero llevamos mas de una semana que se despierta cada 30 o 45 minutos la tengo que volver a dormir acunando o generalmente con el pecho, tambien come mas cantidad y tiempo por la noche que por el dia de hecho por la mañana generalmente no come practicamente nada , no se que hacer para que coma mas por el dia y menos por la noche, tambien deciros que es una niña muy nerviosa y no duerme mucho tampoco por el dia,la tenemos que tener generalmente en brazos porque si no esta llorando
Avatar de Usuario
por Trece
#312072 Por favor para poder ayudarte mejor rellena el cuestionario. Está en este link
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 1cbe1285c1
Bienvenida al foro, mientras puedes leerte los artículos que tienes arriba en como post fijos y al inicio de la web. Hay muchos con trucos para mejorar el sueño.