Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ali08
#311806 hola soy nueva en el foro necesito vuestra ayuda tengo un bebe de casi 4 meses que se despierta muchas veces por la noche generalmente para comer de hecho come mejor de noche que de dia por la noche come durante mas tiempo por el dia solo chupa unos minutos 4 o 5 y ya le vale, tampoco duerme mucho durante el dia solo si estamos en la calle pero no mas de 30 o 45 minutos
LLevo mas de una semana que no conseguirmos dormir ni una hora seguida, nunca hemos dormido bien pero habia noches que conseguiamos 2 horas seguidas comer y otras dos horas mas pero ultimamente cada 30 minutos nos despertamos
por evadecariño
#312359 Hola :fl
puedes llenar la encuesta?? a ver en que te podemos ayudar..ahhh...bienvenida al foro :fl :fl

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

Avatar de Usuario
por Ankita
#312980 ¿Sabes rellenar la encuesta? :fl No se, lo mejor será que te bajes la encuesta, ya sabes la seleccionas con el botón derecho, cortas y pegas, y la rellenas.Lo mejor es que lo hagas para poder darte alguna solución, de esta forma podemos saber qué costumbres tienes y si alguien se identifica contigo darte sus consejos.De momento yo te diré que mí bebé de de siete meses hace eso mismo desde que tenía tres. El mío duerme conmigo, y toma teta exclusivamente.(También verdura y fruta,pero no biberón ni usa chupete)
Avatar de Usuario
por Ankita
#312981 ¿Sabes rellenar la encuesta? :fl No se, lo mejor será que te bajes la encuesta, ya sabes la seleccionas con el botón derecho, cortas y pegas, y la rellenas.Lo mejor es que lo hagas para poder darte alguna solución, de esta forma podemos saber qué costumbres tienes y si alguien se identifica contigo darte sus consejos.De momento yo te diré que mí bebé de de siete meses hace eso mismo desde que tenía tres. El mío duerme conmigo, y toma teta exclusivamente.(También verdura y fruta,pero no biberón ni usa chupete)
por inmaeyes
#313100 Publicado: Mar Feb 17, 2009 5:22 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola soy nueva e rellenado la encuesta para ver si alguien se le ocurre la forma de ajudarme por lo menos a dormir un poco .mi hijo es un nervio no para es mui vivo i no suele enfadarse simpre esta contento asi que no se pq no duerme un poco mas. bueno gracias de antemano :lol:

Nombre/Nick:__inmaeyes_
Edad de tu bebé:___ 15meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna y en la cama
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:___ nunca
¿Usa chupete?:___ nunca
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_una siesta cerca de mediodia una hora o hora i media__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?___alas22:30 pero se duerme siempre sobre las 23h_
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:__dandole el pecho_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__media hora o 45 min_
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5 o 6__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ unas 4 o 5 horas ja seria un logro
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ intentar el menos posible pero sin prisa

¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios
nunca a sido dormilon pero por lo menos antes dormia 4 horas seguidas i jo d3escansava pero ahora no descanso y eso me agota