Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#311765 mirad lo que me pasa ahora. Mi bebe de 13 meses no dormia por la noche pero la siesta de despues de comer si. Ahora que por fin solucione lo de las noches y ya duerme pues él ha dicho que se acabaron las siestas despues de comer se la echa antes. Es normal que con esa edad no duerma siesta?
Os cuento los horarios a ver si a alguna os ha pasado lo mismo:
- Se despierta a las 9 o 9:30 y desayuna.
- Se duerme a las 13:00 ( y no puedo evitarlo es que cae como un tronco).
- Duerme como una hora y come a las 14:00- 14:30.
- Si hay suerte a lo mejor echa na cabezada a las 17:00 pero normalmente no.
- Merienda a las 18:00.
- Cena a las 21:00 y se duerme a las 22:00.

El problema es que no puedo darle de comer antes porque desayuna muy tarde y no tiene hambre.

Muchas gracias por escuharme.
por Ena
#311772 Hola Delmo,

Pues yo no le veo el problema, la verdad. Si por las noches duerme bien (que veo que sí), y por el día está contento y descansado, déjalo que duerma antes de comer, no?

A ver qué te dicen las entendidas. Un beso.

Imagen
por eribla
#311789 Mi hija desde que empezó la guardería con 11 meses hace este horario:
- Se despierta a las 7:30.
- Va a la guarde de 8:30 a 11:30.
- En cuanto llega a casa come, sobre las 12:00.
- Hace su siesta a las 12:30 una hora o hora y media, lo que quiera.
- Meriernda sobre las 16:30 o 17:00
- Baño, cena y se duerme sobre las 21:00

A lo que voy, ¿por qué no le das de comer un poco antes para que se eche su primera siesta con la tripita llena? A lo mejor le ha llegado el momento de dormir solo una siesta diaria. De todas formas, si tiene sueño, ya dormirá por la tarde, o querrá irse a dormir más pronto por la noche.

th23autolink_encode_start_1j8rs7h0W2ltZzoxajhyczdoMF1odHRwJiM1ODsvL20yJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vb3Jzd3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWo4cnM3aDBdth23autolink_encode_end_1j8rs7h0