Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#311560 os parecerá una bobada, pero en casa nos tiene asi :shock: por la novedad. Nicolás (colechamos) lleva cuatro noches, que se despierta de madrugada y gateando se va hasta su cuna (que está en modo sidecar pegada a la nuestra) y se tira en plancha boca abajo y se queda dormido de nuevo. Al siguiente despertar suele pedir teta y vuelve a nuestra cama, pero son las cuatro únicas ocasiones en 19 meses y pico que le he visto hacer algo asi jajajajajajaja. Y estoy de contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maribelin29
#311563 No es para menos!!!a mi me parece un gran paso que se vaya para su cuna y se quede dormido solito, el dia que ferran se quede dormido solo (también colechamos) yo creo que hasta me asustaré :mrgreen:
Que siga la racha! :fl

Imagen
por eribla
#311711 Estoy completamente de acuerdo!!! El día que mi nena se quede dormida solita, sin teta, sin brazos, sin su amatxo, me da algo. ¿Será antes de los 18? Porque la verdad es que ahora mismo ni me imagino cuando puede pasar algo así.

th23autolink_encode_start_1kfxzlwmW2ltZzoxa2Z4emx3bV1odHRwJiM1ODsvL20yJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vb3Jzd3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWtmeHpsd21dth23autolink_encode_end_1kfxzlwm
Avatar de Usuario
por Malefica
#311756 jjajajajaja, no os penseis que se olvida de la teta, no, jajajajaj, pero ayer noche tambien se fue su ratito a la cuna, vamos que hace uno de sus "bloques de sueño" alli, y siempre de la misma manera, tal como os cuento...... a ver si este cambio es el preludio de más avances!!!!
Animo chicas, que todo llega

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!