Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Snafu
#311555 Hola:
Soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaráis.
Tengo un hijo de 8 meses y medio y desde hace más de un mes a las 5:30 a 6:00 de la mañana se despierta y ya no duerme más. Es un niño que se acuesta a las 8, se duerme solo en su cuna sin llorar y no se despierta casi nunca hasta esa hora. Durante el día, suele dormir una rato por la máñana y otro por la tarde (si su hermana le deja).
Creo que podrían ser los dientes o los hitos de aprendizaje sobre los que he leido (acaba de aprender a sentarse)...pero no estoy segura y estamos ya un poco cansados de esta situación. ASí que agradecería muchisimo si nos pudieráis ayudar.
Gracias.
por MAMICORAZA
#311559 Yo creo que tu peque duerme estupendamente, el mio se despierta a la misma hora que el tuyo pero despues de tenerme toda la noche en danza.
Ahora mismo firmaba para que mis noches fueran como las tuyas aunque luego tuviese que madrugar(que de todas formas ya lo hago).