Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#311530 hola mi bebé de 9 meses he descubierto q se despierta mucho por las noches pq se mueve y se da golpes en la cabeza con la cuna, tiene un protector, pero no por toda la cuna, y como se mueve mucho ¿qué podría hacer?
El caso que cuando duerme con nosotros hay veces como hoy que tenía sus pies en mi cara y su cabeza en mi tripa, y es peligroso por si lo tapamos, o sino le da un codazo mi marido pq no sabe que está con nosotros, y hoy intenté darle el pecho sentada para no meterlo en la cama y fatal.
Por cierto es la primera vez hoy que se quiso lanzar a la cama, eran las dos de la mañana le di pecho y le metí en su cuna, y con los ojos como platos empezó a lloriquear le cogí, le expliqué que él tenía su cunita y él miraba la cama y se lanzaba, le metía en la cuna lloriqueaba, y al final en la cama, lo malo es eso q en la cama se mueve y le da patadas precisamente a mi marido.....
Avatar de Usuario
por Trece
#311545 :fl Puedes poner protectores por toda la cuna para evitar los golpes.
:fl Convertir la cuna en cunasidecar, quitando la barandilla que da al lateral de tu cama, así lo tienes cerquita, él está en su espacio y se puede mover libremente y tú le puedes dar el pecho tumbada cuando se despierte.

Avatar de Usuario
por perenquen
#311564 Yo estaba exactamente igual que tú y la solución en mi caso fue comprarle una cuna de viaje. Como es de plástico por todas partes y no tienen barrotes, aunque se diera, no se hacía daño. Mano de santo. Además, son baratas y las puedes usar para otras ocasiones.

Imagen

Imagen