Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#311514 Hola!
Mi hija lleva tres noches durmiendo 6-7 horas seguidas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero es que ahora la que se despierta soy yo!!! Mil veces, a ver si está tapada, a ver que no se ha puesto boca abajo, a ver si respira :oops: ...

Y encima me desvelo!!!
Ya no sé dormir...
Igual me tienen que aplicar el Estivil...

Besos!

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311534 Jajaja, Ena. Pues habrá que enseñarte a dormir :lol:

Digo yo que es no natural, estas en vigilia para comprobar que todo está en orden...
por Ena
#311569 Hola Trece!
No te creas, que acabo de pasar una rachita de las malas malas... de cada hora o cada 45 minutos. Supongo que sería por sus dos primeros dientes que le han salido y algo de angustia de separación...

Pero vamos, que no me hago muchas ilusiones... mi peque de vez en cuando me da una tregua de unos días y luego seguimos igual...

Muchos besos.

Imagen