Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#311244 Queridas todas!
Llevamos desde enero practicando el colecho, porque estábamos hartos de que Adrián se despertara cada 2 horas, acunarle, bracitos, pechito, bibe, agua, tete.
En el priemr despertar, decidimos meterle en nuestra en cama, y mano de santo!! :-P sólo se despierta esa vez, puede ser a las 2 am o a las 4 o a la 1. Le metemos con nosotros y se duerme placidamente hasta las 6 ó 7 de la mañana.
Ya os iré ocntando cuando le cambiemos de cuarto o le pasemos a su camita.
Pero desde luego ha sido nuestra solución. :lol:
Besosss
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311496 :fl :fl :fl Enhorabuena guapa!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#312406 Pues a mí también me va mejor colechando que cuando simplemente le tenía en una cuna al ladito. Ahora no dormimos en la misma cama, pero si "adosados", es decir, él en una cama adosada a la mía. Es mcho más cómodo.

No sé si se despierta más o menos, pues ya llevamos así muchos meses, pero lo que sí aseguro es que yo he dejado de contar cuántas veces se despierta, orque le tengo tan a mano, que es darle teta, dejarle otra ve en su cama y sin moverme de la cama lo he solventado, y seguimos durmiendo los dos, así que casi ni me entero.

Para mí el colecho es la solución, no para que dejen de despertarse, que en tu caso ha sido así. Pero sí para que el hecho de que se despierte no me suponga casi ningún problema.

Yo también animo a todas a practicarlo... No sé por qué hay tanto recelo con ello. Yo también l tuve, y no por poco tiempo... incluso después de meses durmiendo con él, agustito, me seguía preguntando cuándo podría ponerle en su propia cama. No sé por qué, si todo había mejorado, debía sentirme como haciendo algo "poco correcto", a pesar de saber que es lo correcto. No sé explicarlo. Ahora estamos de lo más agustito, ya no me lo cuestiono más.

Ánimo chicas, a colechar, aunque sea de prueba un tiempecillo (y con cama adosada no hay problema de estar demasiado "encima", por si teneis miedo de que se despierte cuando os moveis o algo así, que a mí me pasaba). De esta forma está cerquita, al ladito, pero cada uno en su colchón. Y en verano no te achicharras...

Para mí todo son ventajas.

Besos,

Elena.