Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mandala
#311228 Nombre/Nick:___ Mandala
Edad de tu bebé:___ 15 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Con nosotros en nuestra cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_1 siesta de entre 1-2 horas, sobre las 13 horas, aunque no siempre es asi, depende de la hora que se levante__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?___21 o 22 horas_
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ meciendole en la mochila portabebes
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___la primera vez que le acuesto (a las 21 horas) unos 15 min.
¿Se desierta por las noches?:___ Muchas veces, cada hora
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 6 mas o menos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho, mochila
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ No quiero que duerma mas, quiero que no se desvele.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ Poco a poco
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ Mi problema no es la cantidad de horas de sueño, ya que suele dormir 8 horas por la noche y 1 ó 2 por el dia. El problema es que se despierta muy frecuentemente, con cada ciclo de sueño, y casi todas las noches se desvela en alguno de esos despertares. Como duerme connigo en la cama, nada mas notar que se empieza a despertar, le ofrezco pecho para que se vuelva a dormir, pero llega un momento que se despierta, me retira, no quiere brazos (nunca los ha querido para dormir), no quiere mochila, solo quiere ir al salon a jugar. Y hasta que puedo volver a intentar dormirlo pasan 3 horas y aun asi me cuesta cerca de 1 hora que se quede dormido profundamente.. Estoy agotada. Pasa todo el dia conmigo, no creo que sea angustia a la separacion. Llevamos asi 4 meses. Antes le costaba dormirse pero no se desvalaba.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#312164 Pues después de tres años siento decirte que yo aún no tengo respuestas para esto y que a la mía le pasa igual. No es siempre, pero anoche fue una de ellas :???:

¿Alguna muela a la vista?¿has probado a darle algo por si acaso es eso? consulta a tu pediatra por si acaso.

Espero que mejores, guapa, si no, siempre puedes escribir y desahogarte ;-)

Un saludo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen