Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yoad
#311158 Mi bebe duerme mal, y os lei que para que eso funcionara tenia que dormir una siesta larga, pues bien, me he dado cuenta que mi bebe solo duerme 30 minutos por la mañana y 30 a mediodia si estamos en casa, si estamos de paseo si que duerme mas, tambien os he leido que esos 30 minutos es cuando cambia de sueño, y ahi hay que intervenir dandole chupete, su muñeco o lo que sea, para que no se despierte a los 30 minutos, pues el problema esque mi bebe, no quiere chupete, ni muñeco ni nada, como hago para que duerma mas de los 30 minutos??
por Ena
#311173 Hola yoad!

¿Has probado a llevar a tu bebé en un portabebés o mochila?
Yo siempre lo recomiendo, porque para mi ha sido una gran solución.

Yo uso una mochila para salir de paseo. Mi peque va encantada de la vida, viendo todo, sonriente y feliz, y cuando le entra sueño apoya la cabeza en mi pecho y ale, a dormir!! Se puede pegar hasta hora y media :shock: :shock:

Me va tan bien que la uso hasta en casa, para que coja el sueño, y luego la paso a la cuna.

Besos.

Imagen
por yoad
#311245 Ena, por la calle no tengo problema se duerma y mientras este de paseo duerme lo que sea, pero claro a la hora de la siesta estamos en casa porque por la calle no hay nada, y yo sola no voy a estar una hora y media dando vueltas por ahi, entonces en casa lo duermo y lo dejo a veces en el sofa, otras en mi cama, otras en su cuna, a ver donde duerme mejor la siesta pero en todos los sitios solo duerme 30 minutos. El problema esque en casa no duerme mas de 30 minutos, por la calle si duerme mas, porque el carro va de paseo.
La mochila no le gusta, y menos por casa, ademas mi bebe de 5 meses pesa casi 9 kilos, y yo soy una chica pequeñita, peso 48 kilos, asi que mi bebe puede conmigo, y termino rebentada de todo el dia encima de mi.
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#311261 Hola Yoad. Has probado a dormirte con ella a la siesta? O cuando notes que está despertando acostarte con ella que te note cerquita.
No sé si le das pecho, pero si es así, tal vez ofreciéndole el pecho tumbada junto a ella, vuelva a coger el sueño.
Mi nena también estuvo una temporada durmiendo unas siestas muy cortas, 30-45 minutos como mucho. Yo probé este método y me funcionó.
Si tumbada no lo consigues, tal vez, sentada en el sofá con ella en brazos, y apoyada con cojines para que estés más cómoda.
Así tendrás una excusa para echarte la siesta. :mrgreen:
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#311262 Veo que eres de Alicante, yo también :mrgreen: (bueno de Villena, concretamente).

Imagen