Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#310977 Hola a todas, mi bebe de 7 meses y medio antes dormía en el coche o en el cochecito de paseo pero ahora no, ya puede tener sueño que no hay manera. Por el día dormía las siestas en el cochecito pero hace un par una semana que noté que dormía muy poco entonces la pasé a la cuna a ver si estaba más cómoda y bingo, ahora solo quiere dormir las siestas en la cuna.
Esto es un problema porque si tengo que ir a un sitio con ella y le toca dormir pues no hay manera. Os ha pasado a alguna?

ImagenImagen
por Ena
#311093 Hola!

A mi me pasó que durante una temporada mi hija no quería dormir siestas en ningún sitio!
Ya se podía caer de sueño, que no había manera de que se durmiera, empezaba a llorar de cansancio y nada, un horror.

Para mi la solución fue la mochila portabebés, que a ella le encanta (y a mi!). En cuanto la ponía en la mochila y salíamos a la calle, se quedaba frita y tan feliz. Menudas siestas de hasta hora y media se ha pegado mientras yo paseaba, compraba o lo que fuera!.

Ahora uso la mochila incluso en casa, porque siempre la he dormido en brazos, pero en la revisión de los 9 meses ya pesaba 10 kilazos (ya se que tu peque también pesa lo suyo :mrgreen: ), y es de gran ayuda, para no acabar hecha polvo por el peso.

Menudo invento los portabebés!!! A mi me salva la vida

Imagen
por MAMICORAZA
#311104 Totalmente de acuerdo, el portabebes es la mejor inversion que hice compre la patapum y la use muchisimo con el mayor y ahora tambien con el peque, les encanta estar cerquita de mama y cogen el sueño muy rapido, ademas es ideal para hacer alguna cosilla en casa,dar un paseo por el monte y ayuda mucho en las etapas de angustia de separacion.
por petuia
#311172 Chicas: yo llegue al foro hace poco con la duda si estaba mal que mi bebe de 3 meses hiciera tirones tan largos por la noche. Trece fue quien me contesto y ayudo. Ahora les escribo a ustedes para decirles que me siento identificada por el tema de las siestas ya que mi peque aunque se caiga de sueño se le cierran los ojitos pero no puede dormirse y eso lo enoja mucho. INtentare implementar lo de la mochila porque ya tampoco se duerme en el cochecito como antes. Besos
por Martax
#311181 Mirad lo de la mochila me parece buena idea de hecho tengo una pero dejé de usarla porque me tiraba mucho de la espalda, a vosotras os pasa? gracias por responder

ImagenImagen
por Ena
#311185 Yo tengo la ERGOBABY, y es comodísima.
Tiene los tirantes acolchados y regulables. Reparte el peso genial entre hombros, espalda y cadera, y yo ni me entero de que la llevo, y eso que la he llevado varias horas seguidas, y mi peque nunca ha sido peso pluma que digamos...

Además se puede poner delante, detrás o a la cadera.

Yo la llevo delante, aunque creo que voy a probar a la cadera a ver qué tal, porque mi nena ya es muy grandota, y yo creo que a la cadera le gustará más, para tener más vistas cuando nos vayamos de paseo (es que ella es muy cotilla :mrgreen: )

Imagen