Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#310942 Cada vez estoy mas convencida, ellos llevan su propio ritmo : Mateo con dos años y medio duerme con su padre y se despierta con suerte un par de veces, Daniel con siete meses duerme conmigo en la cama grande y se despierta tantas veces que ya ni las cuento.
La siesta la hacemos Mateo y yo en el sofa y Daniel en la silla para poder moverlo y que aguante un poco mas.
Asi que consejos para las que empezais no tengo, a mi solo me sirve deciros que Paciencia y que os consoleis y cojais fuerza moral en el foro porque somos muchas las que tenemos ojeras permanentes.
Trece tus niñas y mis chicos son mas o menos de la misma edad asi que supongo que empezaremos a dormir al mismo tiempo, podemos echar una carrerita a ver quien lo hace antes no? ;-)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#311174 Pues efectivamente, la paciencia es la clave porque por más que nos empeñemos, ellos llevan su ritmo (la mía muuuuuuy lento, por cierto :roll: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por MAMICORAZA
#311271 Creeis que puede haber algun componente genetico que condicione la manera en que duermen? Es que chicas mis dos hijos no pueden ser mas iguales, lo unico que les diferencia es que al mayor lo tenia que dormir en brazos hasta el año y medio y con el peque lo consegui enseguida pero lo demas,los despertares a la media hora de dormirse, y luego cada hora, cada dos , cada media y a las 6.30 ARRIBA MAMA!!!!! :mrgreen: