Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#310834 Aisss no puedo ya con mis ojeras. Gonzalo de recién nacido dormía fatal. Pensé tiempo al tiempo, pero iban pasado los meses y seguia dirmiendo fatal, nunca me ha dado ninguna noche de estas de dormir 6 horitas seguidas. Por supuesto colechamos porque la cuna ni verla, y ahora a sus 6 meses ya sigue sin dormir por la noche mas de tres horas seguidas y el dia q las duerme es un milagro, o sea q suele despertarse cada hora o cada dos a comer y me levanto con unos dolores de espalda, culo..., en fin cuandoooooooooo dormira mejor por la noche?????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#310837 YA SABES QUE CADA NIÑO ES UN MUNDO, EN MI CASO NOTÉ BASTANTE MEJORÍA A PARTIR DEL AÑO, PERO AUN AHORA DE VEZ EN CUANDO TENEMOS ALGUNA NOCHE PARA EL OLVIDO....

Imagen