Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#310700 Mi hija lleva unos meses que se duerme sobre las 21.30 (a diario, los findes un poco mas tarde) y sobre las 23 se despierta, quiere agua, lloriquea, y se quiere levantar....
consigo que vuelva dormirse contandole un cuento o acariciandole la espalda...
a las 2 a.m otra vez...
a las 5 a.m otra vez...

y claro a las 7 arriba para ir al cole...ufff le cuesta levantarse la propia vida a la pobre...no se chicas, antes de esto dormia del tiron desde las 21: 30 hasta las 7: 00h y no le ha ocurrido nada en cole, ni ha habido ningun cambio en nuestras vidas, con su padre se va encantada...es super cariños, se rie un monton...no se... :roll:
Avatar de Usuario
por ALALA
#310712 Pienso que quizá puede ser una racha porque si ella siempre ha dormido bien pues no se me ocurre otra cosa.

Bueno espero que pronto mejore.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#310716 Pienso que quizá puede ser una racha porque si ella siempre ha dormido bien pues no se me ocurre otra cosa.

Bueno espero que pronto mejore.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#310760 A mi? :shock: que va niña, estoy super tranquila y muy a gusto...con mi ex me llevo bien, la niña esta encantada con su padre, con mi trabajo genial y mi vida social-personal va viento en popa... :mrgreen:
de verdad no creo que tenga que ver conmigo... :roll: seguimos colechando como cuando era un bebe, las dos en mi cama... no se chicas, será que esta pasando una etapa nueva de desarrollo... :-|
Avatar de Usuario
por Trece
#310860 Pues chica entonces debe de ser una etapa que está pasando. Es que estoy acostumbrada a Selena que cuando duerme así es porque algo le ronda por la cabeza. Es muy sentidica mi niña.
Por disparar el último cartucho¿tiene ya todas las muelas? ya se ya se que soy una pesada pero bueno qué le vamos a hacer.
:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ysa
#310959 Tienes razón Trece, con Noah llevamos una temporada así y son las muelas. Las de abajo por fín han salido pero ahora estamos empezando con las de arriba. Algunas veces también es por hambre, y después de preguntarle a ver si es "pupa", o "mieo"... al final quiere un bibe, ( es que está comiendo como un toro ultimamente), y si no se lo doy no hay quien lo duerma.
Suerte :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Akai
#311019 Le faltan muelas aun, pero cuando se ha quejado de dolor de muelas lo ha dicho, mama me duele y se mete la mano en la boca...no se, esta noche ha dormido del tiron...a ver como evoluciona...gracias chicas