Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Orotava
#310581 Hola! Me llamo natalia y tengo una niña preciosa de 7 meses. Mi pequeña nunca ha dormido muy bien, pero desde que la independizamos a su habitación la situación es desesperada. Se despierta muy nerviosa y muchas veces durante la noche, y nos cuesta mucho tranquilizarla. ¿Que podemos hacer?
Seguimos el mismo ritual desde que nació. Quitamos la tele y ponemos música tranquila o infaltil, la bañamos tranquilamente durante 15 minutos aprox. luego cenamos una papilla, le doy el pecho y a la cuna. Le ponemos un proyector con un sonido de pajaritos, bueno resumiendo todo muy tranqui.. La verdad es que al principio todo parece que va muy bien, pero al poco tiempo, empieza la fiesta!!! le vuelvo a dar el pecho, le damos biberón incluso infusión para dormir mejor, pero nada de nada. Socorro!!! Muchas gracias
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310582 Hola, lo primero bienvenida, y lo segundo comentarte q sería muy útil q rellenes el test q te voy a poner a continuación para q entendamos un poquito más la situación y poder tratar de ayudar con más éxito:

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

Por cierto, nos explica por qué le habeis sacado del cuarto, y también creo q estaría bien saberlo, ya q una de las primeras respuestas q se me ocurren es decirte q la volvais a meter ahí :roll:

Imagen
Imagen