Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Orotava
#310580 Hola! Me llamo natalia y tengo una niña preciosa de 7 meses. Mi pequeña nunca ha dormido muy bien, pero desde que la independizamos a su habitación la situación es desesperada. Se despierta muy nerviosa y muchas veces durante la noche, y nos cuesta mucho tranquilizarla. ¿Que podemos hacer?
Seguimos el mismo ritual desde que nació. Quitamos la tele y ponemos música tranquila o infaltil, la bañamos tranquilamente durante 15 minutos aprox. luego cenamos una papilla, le doy el pecho y a la cuna. Le ponemos un proyector con un sonido de pajaritos, bueno resumiendo todo muy tranqui.. La verdad es que al principio todo parece que va muy bien, pero al poco tiempo, empieza la fiesta!!! le vuelvo a dar el pecho, le damos biberón incluso infusión para dormir mejor, pero nada de nada. Socorro!!! Muchas gracias