Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MICHOL
#309906 Hola gracias por los consejos,me siento mucho mas aliviada de poder contar con ustedes!voy a poner en practica lo de la siesta.la semana que viene ya me levanto mas temprano porque la otra empiezo a trabajar.y supongo que fiore se levantara atras mio, sino la voy a levantar tipo 9 o 9 y 30 y se va a dormir una siesta de media mañana.entonces la de la tarde la va hcer tipo 15 y 30 hs.asi evitamos la de las 18 hs.te parece mejor?lo qye paso fue que como soy docente estoy de vacaciones y nos levantamos tarde ti
po 10 o 11,tambien por el mal dormir de la noche.y asi se le corrieon los horarios a fio.l
anoche se desperto muchisimo ,te cuento: se durmio a las 23:10,se desperto 00:55,se desperto,02:25,04:20,06:20,06:55,08:20y 10:00hs se levanto.una noche de terror.encima ahora se sienta en la cuna y lorrisquea. por eso dueme casi toda la noche en nuestra cama,pero es incomodo.le estan saliendo los dientitos ya casi le corta el segundo de arriba sera por eso que esta tan molesta de noche.le pongo nenedent,pero se ve que no le alivia.es muy inquieta para dormir gira de un lado a otro.y asi tiene toda la cama para ellaes un amorcito,pero quisiera que duerma aunque sea 3 o 4 hs seguidas.lo podre lograr?.espero que si.besos estamos en contacto espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
por Trece
#310122 Si le está saliendo los dientes es normal que esté inquieta por la noche y se despierte cada poco, además si está aprendiendo a caminar esa adquisición hace que por la noche esté más movida y tenga un sueño más inquieto. Si has leido los enlaces habrás visto cómo es normal todo lo que le pasa a tu peque.
Ponte la cuna a modo de cuna sidecar, así dormirá en su cunita, vosotros tendréis espacio y cuando se despierte sólo tendrás que moverte a su lado y darle la teta.
Habla con su pediatra para ver si le puedes dar algo para el dolor.
Y tranquila, que todo pasa y luego duermen bien.
Mi hija mayor duerme sola en su cama y sólo tengo que contarle un cuento sentada a su lado para dormirla. (Y era tetaadicta).
Respecto a las siestas, cuando le cambies los horarios por tener que trabajar que la cuidadora la observe y anote cuando empieza a tener sueño para adelantarse a esas señales y dormirla antes.
Hazte cuenta que muchos niños a partir de los 12 meses dejan la siesta de la mañana para hacer una sola siesta más larga después de comer. Las siestas que no duren más de las 16 horas para que luego no tenga cerca la hora de dormir.