Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aniyrafe2003
#309627 Mi bebe tiene 10 meses y la verdad es que siempre ha sido bien tranquila para dormir ,pero es que ahora no se en que horarios deba dormir para que no se ponga tan majadera por el cansancio, si fuera por ella no dormiría la tengo que estar obligando .
Me pueden dar algún consejo?
Avatar de Usuario
por aniyrafe2003
#310104 Nombre/Nick:___nicole
Edad de tu bebé:___10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___1 siesta 1:30
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____antes 7:30 pm ahora lucha mucho
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___sillón, pero ya no quiere
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___1hora
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___2veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le doy biberón
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___lo que sea bueno para ella
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___los dientes pero la verdad es que le va muy bien con ese tema , lo que me preocupa es la lucha que me hace para dormir .

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#310109 ¿A qué hora se echa la siesta? ¿Has probado en retrasar un poco la hora de dormir? Prueba con media hora, en lugar de a las 7.30 a las 8.
Llévala a la calle, que pasee (lo que el tiempo permita claro) y sobretodo que antes de empezar con la rutina de dormir el ambiente sea lo más relajado posible, juegos que le permitan relajarse para que llegue lo más tranquilo posible a la hora de dormir.