Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laumoren
#310435 Yo lo que hago cuando tiene una noche en la que no se quiere soltar, es ponerme cómoda en la cama con un cojin de lactancia rodeándome el cuerpo (como si estuviese en un sillón) y sujetando los brazos... así duermo semiincorporada y cómoda ;-)
por kinusa
#310477 Hola.

Cuando Guille está así suele ser porque o bien le duelen los dientes (o muelas, que es con lo que estamos ahora) o bien tiene hambre.

Parece que poco a poco se me va retirando la leche así que ya me meto en la cama con un biberón preparado y un poco de hibuprofeno en una jeringuilla así cuando veo que empieza a cogerse constantemente al pecho sin encontrar consuelo le doy el biberón, y si no lo quiere, le doy el hibuprofeno.

Con este método yo he conseguido que duerma bastante mejor.
Un saludo