Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#310194 Bueno, pero como en tu post indicas que se duerme con música suave y acariciándote el pelo (¡que gusto!) puedes probar a decirle que primero se tiene que tumbar y luego ponéis la música, o algo así. Y si es como el mío, al que últimamente le ha dado por hacer cosas de mayor y siempre está diciendo "yo solo, yo solo", puedes dejar que la ponga ella.
Es que nosotros empezamos con el "ritual" de coger el osito de peluche, que significaba levantarse 1 vez, ahora tenemos también el del agua, el del pis, el de cerrar la puerta cuando sale papá, y el más exitoso, el de la luz (es que tenemos una luz que se enciende y se apaga tocando la pantalla, que le encanta). Es decir, cuando lo hace a su ritmo puede estar más de 1 hora entre pitos y flautas, así que ahora le "achucho" un poco para que lo haga todo seguido, así tardamos menos y se le acaban las excusas (pero no tardará en encontrar otras, ya lo sé...)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen