Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por layade
#309312 Hola, me llamo Eva, y mi peque Jan.
La verdad es que no duermo mucho, pero ni por un momento he pensado en emplear ningún método que pueda perjudicar a mi hijo. Dormimos juntitos desde el primer día, hace ya nueve meses, y eso es algo que me encanta. Lo único negativo es que papá duerme en otra habitación, porque no se acostumbra a que estemos los tres tan apretaditos.
Ficha:
Nombre/Nick:__layade_
Edad de tu bebé:_9 me__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__conmigo_
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_una por la mañana de media horita y otra por la tarde de una hora más o menos__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mamá y sus abuelas de vez en cuando__
¿A que hora se suele ir a la cama?__21 o 22__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__teta_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_de 15 min a 45__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 o 4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_teta_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo suficiente para descansar todos un poquito
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no hay prisa, ya llevo 9 meses así
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_hace meses que vólví a trabajar
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios: pues no
No sé exactamente lo que espero de todo esto. Supongo que algún día mi hijo dormirá toda la noche, pero si pudiera descansar un poco más, eso que me llevaría. Ante todo, solo quiero que mi hijo sea feliz, y si eso supone estar un poco hecha polvo, pues ala.