Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Diana Olivia
#309239 Gracias al portal de bbmundo en su seccion de foros una persona me mando esta pagina para ayudarme con mi problema como el de muchas otras madres sobre el como lograr que nuestros niños duerman solos sin que tenga que ser un martirio para ellos ni tanto sufrimiento y a la vez no nos cueste tanto trabajo a nosotras lograr evolucionar esa etapa.

En mi caso mi nena tiene 2 años y medio ella desde que nacio ha dormido conmigo en principio lo crei conveniente puesto que como le daba pecho era mas facil poder maniobrar las cosas y ademas porque como toda madre aprehensiva pues quise tenerla junto a mi pero ahora ya de mas grande siento que es necesario ya que si no estoy con ella no duerme y se espanta incluso en el dia cuando hace su siesta de 1 a 2 horas aprox. pero solo si estoy con ella y tambien dormimos en el mismo cuarto no cuento con mucho espacio por la mañana asiste a la guarderia y hasta donde tengo entendido tambien tienen sus horas de sueño dentro de la estancia.

Normalmente se duerme entre 9 o 10 de la noche hasta otro dia que ingresa a la guarderia a las 8am. el modo en como la duermo casi siempre es apagando la luz y el televisor no tardo mas de 20 o 30 minutos en dormirla simplemente me acuesto con ella y ya.
por las noches ahora que intento dormirla sola se despierta 1 o 2 veces solamente llorando porsupuesto no se si le este afectando el que tenga nueva pareja ya que soy separada desde hace mas de 1 año y no se si eso tenga que ver o la cuestion de que no vea a su papa tan constantemente o yo sea la del problema. en fin espero no aburrirlos y claro si existe algun especialista pues me ayudaria mucho su opinion y sus consejos o tips de las mamas muchas gracias desde Mexico. :?:
Última edición por Diana Olivia el Mié, 04 Feb 2009, 22:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Yuziel
#309243 Puede que lo de tu nueva pareja le esté afectando, ¿por qué no intentas sacarle información jugando con ella con sus muñecos? Tú simulas que eres tu pareja y tú y ella con otra muñeca es ella, a ver por donde sale la cosa.

Lo del dormir con ella...pues es normal :grin: por aquí somos muchas las que dormimos al lado de nuestros hijos. Yo soy de las que piensan que el fin de la noche es descansar, así que si de esta forma lo conseguimos, pues no hay nada más que hablar.

Espero seguir viéndote por aquí y que sigas leyendo y escribiendo.

Un saludo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen