Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#309065 se fue a su habitacion.
Hace mucho tiempo que no entro y os cuento como me va, pero es que ando liada liada con mis dos peques, de 27 y 13 meses que todavia dormían en mi habitación.
El caso es que ayer le pregunte a mi hija mayor que si queria irse a su habitación solita... y me respondio que sí!!!! "ayudo" a su padre a cambiar el colchón y se fue a dormir sola!!!!

a mi, me dio hasta penita.... pero bueno, supongo que volverá hoy, y a lo mejor mañana se vuelve a ir, pero os lo quería contar porque me habeis inspirado mucho y ayudado cuando no sabia que hacer con las noches.

(Con el peque lo llevamos peor que se sigue levantado mil veces por la noche pero bueno, con paciencia) :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#309092 QUÉ BIEN ASUCARILLO!!!

AUNQ NO SÉ SI DARTE EL PÉSAME, HIJA, Q PENA NO?, SE HACEN GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry:

A ver si hay suerte y vuelve un ratito todas las semanas...... ;-)

Imagen

Imagen