Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sirusa
#309016 Hola chicas.
Mi bebe ya tiene 7 meses y medio, y aunque hay noches se despierta todavia, por lo general duerme de 20.30 a 7.30 de la mañana.
El tema es que durante el dia esta demal humor y somnoliento, aunque sus siestas son de 10.00 am a12.30, y de 14.30 a 17.30 aproximadamente.Hay dias q lo dormimos una tercera vez si se ha despertado antes de las 17.00,pero aun asi,esta muy chinche y lloron. De mas pequeñin, a partir de las 17.00 podias hacer lo que quisieras con el, ir de tiendas, a pasear,etc, pero ahora no para de gritar y lloriquear de sueño lo lleves a donde lo lleves. ¿que puedo hacer?. ¿es normal?
Nombre/Nick:sirusa
Edad de tu bebé: 7 meses (nacio el 13de junio de 2008)
¿Donde duerme tu bebé? en el moises pegado a mi cama
¿Toma pecho?: no desde los 6meses ymedio
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares? si ¿Cuántas? 2 o 3 ¿A que horas? de 10.00 a 12.30 , y de 14.30 a 17.30,obien otra mas de18.00 a 19.00
¿Quien le cuida durante el dia? yo (la mama), el papa, y dos mañanas a la semana la abuela(estos dias es cuando peor duerme).
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 20.30pm
¿Le ayudas a dormirse?: no lo necesita, tan solo en las siestas,a veces le mecemos un poco.
¿Cómo lo haces? meciendole solo hasta qesta relajado,no hasta q se duerma del todo.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente. 5 mntos
¿Se despierta por las noches?: si, a las 3 o a las 5.00, le ofrezco biberon pero no lo quiere.

¿Cuántas veces (más o menos)?: de 1 a 2 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? chupe, mecer, y sino lecoje, le abrazo y le vuelvo a soltar.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: lo que duerme ahora, pero durante eldiaqestecontento y descansado.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? si. en enero tuvo una otitis virulenta y dejo el pecho. A veces pienso q se despierta por eso, buscando teta, pero estuve un mes ofreciendosela y solo me mordia y lloraba. Tb tuvo ansiedad deseparacion muy fuerte, pues justo al recuperarse de la otitis volvi a trabajar por las mañanas y se quedo con la abuela de nuevo (solo 2 dias en semana)
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ahora mismo no
Última edición por Sirusa el Mié, 04 Feb 2009, 09:39, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#309020 ¿Se vuelve a dormir o no? ¿Puede ser que le asome algún diente en breve, le ves las encias inflamadas? ¿Algún cambio en su alimentación¿
¿Siempre ha sido dormilón?

por Sirusa
#309039 Pues dormilon no es que haya sido,mas bien, le ha costado aprender a dormir,...ha sido un niño de 40mn mucho tiempo, pero la evolucion ha sido gradual,no es que ahora quiera dormir de golpe mucho mas de lo normal. Si veo q esta bastante mas chinche de lo normal. Los otros dientes se notaba q iban a salir,pues se ponia fatal de animo.
La alimentacion lo q pasa es q lleva dias comiendo la mitad de lo normal.
Por lo demas, no se q podra ser.

ImagenImagen