Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Angie28
#309004 Hola a todos, no se que le pasa a mi bebe de 5 meses y medio pero no hay quien duerma. Se acuesta a las 10 y a las 4 de la madrugada ya esta como una rosa. Y hasta que se vuelve a dormir pasan al menos 3 horas. Yo empiezo la proxima semana a trabajar y se que no dormire nada durante la noche. Alguien puede saber a que es debido? Un beso y mil gracias.
Avatar de Usuario
por Trece
#309023 ¿Qué rutinas seguís por la noche?
¿Le das el pecho o biberón?
¿Lo tienes en la misma habitación, cama o cuna?
¿Estás tú nerviosa o ansiosa por el regreso al trabajo?

por Angie28
#309036 Seguimos siempre la misma rutina, baño a las 7, a las 9 cerales y a dormir. Toma biberon. Duerme en el moises en mi habitacion. No estoy nerviosa por la vuelta al trabajo. No se porque le puede suceder esto pero hay dias que no duerme en todo el dia y se supone que por la noche tiene que estar rendido, pero le pasa lo mismo, sobre las 4 se despierta.
Avatar de Usuario
por Trece
#309140 Prueba a darle el bibe sin cereales para cenar. Los cereales son más pesados de digerir y le puede estar alterando el sueño.
¿has probado en darle un bibe cuando se despierta?