Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por thira180
#308738 Hola a todas...soy nueva en esto y tengo una duda sobre el sueño de mi niña...tiene 8 meses, desde los dos meses me empezó a dormir casi toda la noche, des de las 8'30 mas o menos hasta las 6 de la mañana, pero hace un par de semanas que solo ponerla en la cuna se pone a llorar,esta dormida y solo que nota que la dejas se pone fatal, anets incluso la podia dejar medio despierta y se quedaba bastante bien, pero ahora ha cambiado todo, solo quiere dormir con nosotros y se pasa la noche despertandose y mamando...que le puede haber pasado? que puedo hacer para que vuelva a dormir como lo hacia antes? no se si habremos hecho algo que le pueda haber afectado a ella.
Gracia a tod@s