Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#308566 Nombre/Nick:Athenea
Edad de tu bebé:16 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En mi cama
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:No toma siestas regulares, a veces una que puede durarar entre 30 minutos o 3 horas pero otras veces no duerme siesta
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Mami y abuelos
¿A que hora se suele ir a la cama? entre las 7 y las 9 DE LA MAÑANA
¿Le ayudas a dormirse?:_si
¿Cómo lo haces?:___ Le canto, le cuento cuentos, la paseo, bajo las luces, hablo en susuros, la pongo en su columpio.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___7 o 10 horas, depende e cunado empieze.
¿Se desierta por las noches?:___ no
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Solo quiero que se duerma antes de las 5
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ya
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____He aumentado mi horario de trabajo, pero ya era así antes de este cambio
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? puede que los colmillos, pero este problema viene de antes
Comentarios:___ Necesito ayuda para cambiar el horario de sueño de mi bebé, porque aunque normalmente ella duerme unas 8 horas, aunque hay veces que duerme 4 horas al dia, yo trabajo y voy todos los dias habiendo dormido 1, 2 o 3 horas y no rindo en el trabajo ni en casa y siempre estoy de mal humor, mi matrimonio se resiente y no juego ni doy tantos mimos a mi hija como me gustaría porque ya me faltan las fuerzas, mi marido quiere estivilizarla. Yo no aguanto más esta situación ya no sé que hacer. Mi marido no puede dormirla porque estando yo solo quiere mami y por las noches más, está con mamitis, se que ella quier estar más tiempo conmigo pero tengo que trabajar y a menos que me toque la lotería no puedo hacer otra cosas.

Imagen