Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por loan
#308331 Bueno, ayer mi mejor amiga que se casa en abril me llama y me dice que junto con otra amiga le organice la despedida de soltera (ella se encargó de la mía así como de la mayoria de cosas de mi boda hasta me maquilló y todo ... es un sol :fl ). Así que me gustó mucho la idea.
Llamo a la otra y me dice que sabia que a la homenajeada le encantaría que nos fueramos todas a pasar el día a Granada de tapeo y eso y por la noche pues nos quedamos tambien allí (hay baños arabes que cierran supertarde y despues a la calle de marcha ... pero nada de tios saliendo de tartas y pollitas en la cabeza ... que eso no va con nosotras :grin: ).
Y yo .. "ah pues muy bien, me parece estupendo, que guay, nos lo vamos a pasar genial y ....." :lol: :lol: pero ¿y mi bebe? dorminos juntos ... el con su teta en la boca y yo con mi brazo agarrandolo bien fuerte. A veces mi marido lo ha cogido e intentado dormir pero llora y se desvela y yo con ponerle la teta cae fulminado. ;-)
No se me ocurre ninguna :idea: para poder compaginar las dos cosas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#308351 Hola, varias preguntas:
El bebé no toma ningún bibi? Si és así, ledejas tu leche y que se lo de el papá, también puede mojar una gasa en tu leche y ponérsela cerquita cuando duerma, el bebé la oleráy sentirá como si estuvieras allí, puedes probarlo alguna noche.
Es muy difícil hija dejar a los peques, pero si tienes realmente ganas, puedes buscar la forma. Los niños terminan por sorprendernos y lo mismo pasa muy bien la noche.
Espro que te diviertasssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cuajada
#308667 Yo tuve una despedida cuando mi enana tenía unos tres meses. Nos fuimos todas las amigas a una casa rural al país vasco un puente, y me la llevé conmigo. Hicimos fiesta en casa y por el día un montón de actividades, claro que algunas yo no las pude hacer porque tenía que estar con ellas. Lo pasamos genial, un poco más tranquis que en otras despedidas pero a nadie le importó no salir de noche loca sino tomar unas copillas en la casa. Es buena solución si no te quieres llevar a tu bebé y sólo faltarás un ratillo de su lado si se duerme antes que tú, que seguro...tú le quitas el alcohol a las copas y a disfrutar!!! los niños nos cambian la vida...

Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#308887 Gracias chicas!!! Voy a proponer lo de la casa rural, la verdad es que mi despedida la organizó esta amiga que ahora se casa y se hizo en la casa de campo de otra amiga y nos lo pasamos muy bien. Bueno, espero que les parezca al resto buena idea....

Imagen
Imagen