Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ovillin
#308076 Hola de nuevo, mi niña de 5 meses y medio sigue de vez en cuando durmiendo por la noche con nosotros en la cama, se sigue despertando al menos 3 veces para mamar pero eso ya casi no me preocupa.
Antes sólo echaba de día 2 ó 3 siestecillas de media hora y con eso le bastaba, pero ultimamente por las tardes quiere que la tome y se puede tirar durmiendo 2 horas en los brazos, en cuanto la suelto se despierta y además si no sigue durmiendo se pone muy penosa, la vuelvo a coger y sigue durmiendo.
¿Cómo puedo conseguir que duerma la siesta ella solita?.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#308079 Con Nahia funcionó el acostarme con ella en la cama justo según se estaba quedando dormida, el cansancio era tan grande q no rebatía mucho, y así al menos descansábamos las dos :roll: , con el tiempo he conseguido fugarme de la cama seguido ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#308121 Pues yo sigo con ella en brazos en las siestas. Tiene ya casi tres años pero me lo tomo como un buen momento para yo descansar también, para forear, para leer, para ver una peli, etc.

No te agobies e intenta descansar a la paz que ella, el resto...ya se hará más tarde ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#308239 holsa, a mi me funciono lo de dormir con él pero si quería aprovechar el tiempo me lo colgaba del fulard y se dormia paseando mientras yo hacia recados,e s otra opcion, un beso

Imagen