Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#308033
Hola!!!

Estoy muy contenta porque estas dos noches Lorea a conseguido dormirse sin estar pegada a la teta!!!
Lo normal era que en la toma de despues del baño se quedara dormida con la teta en la boca y de ahi la pasaba a su cuna y hasta que aguantara(normalmente hasta las 2 de la mñn).Pero como no se durmiera en esa toma estaba despierta hasta q pedia la teta para quedarse dormida,y asi todos los dias.
Pero estas dos noches,seguia despierta despues de mamar,pero con sueño,asique el papi la a subido a la habitacion y despues de mecerla y cantarla a los diez minutos estaba dormidita :grin: :grin: :grin: y del tiron hasta que se despierta a las 2 xq tiene hambre.
Ya se que solo han sido dos noches y que nos quedan muchas de que se duerma en la teta,pero no me importa que se duerma en la teta, lo que me daba miedo era pensar que no lograra dormir sin la teta.
Si esque se esta haciendo una moza...jajaja

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#308035 Tu nena se llama como yo :mrgreen:
No te preocupes porque se duerma a la teta, la mayoría de niños q conozco, si se da el dia en q tienen q dormir fuera de casa y romper toda la rutina, lo consiguen. Mi Nahia mismamente, en dos ocasiones en q no he estado para dormiela, se ha dormido con su padre sin problemas, eso si, si estamos los dos aun me prefiere a mí ;-)

Imagen
Imagen