Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#307975 Bueno ya os he ocntado a veces que mi nena de 7 meses pesa 10.200 y que quería reducir alguna toma de noche pero sin que sufriera claro.
Pues lo he conseguido, solo toma desde las 19:30 que le doy la última hasta las 9:30 dos tomas, después se conforma con el chupete. Antes cada vez que despertaba le enchufaba la teta, pero ahora no y la verdad que bien. A veces tarda un poquito en volverse a quedar pero con mi compañía y ocn ayuda del chupe lo consigue y yo la verdad estoy ocntenta porque veía que antes comía demasiado y ahora lo veo más razonable.
Bueno ya os iré contando. Por cierto doble alegría, mi niña aparece en el calendario de dormilones. Es agosto
Gracias a todas por leerme

ImagenImagen
por Ena
#308027 Enhorabuena guapa!! Te he leído otras veces y estabas un poquitín agobiadilla con el tema de las tomas nocturnas, así que me alegro de que lo hayas conseguido.

Por cierto, muy rica tu nena durmiendo :mrgreen:

Besos

Imagen
por Martax
#308066 Gracias Ena, y esta noche solo ha tomado a las 2 y ha aguantado hasta las 8, sin yo hacer nada. Estoy muy ocntenta. Además noto que está aguantando más durmiendo, yo creo que era el momento. Porque está claro que si veía que lloraba le iba a dar teta pero es que no ha pedido se ha conformado y eso me alegra.besos a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#308067 Me alegro mucho cielo. Como dices seguro que era el momento de tu peque y mientras hagas alguna toma nocturna seguirás manteniendo la producción de leche.
:fl Enhorabuena :fl