Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por galatea
#307837 Seguimos colechando felices y así las noches no me preocupan. Si se despierta, se pega, un rato y vuelve a dormir.
En el día si es un poco desordenado. Algunas veces está muy alerta por largos ratos y se ejercita o juega.
Otras veces quiere estar todo el día dormitando pegado de la teta. Se llena de gases pero si lo despego para sacarlos, se pone de malas y llora mucho.
Termino pasando el día con él en brazos... casi comiendo constantemente y ya tiene 4 meses y una semana... debería estar más independiente, no??
Lleva una semana o más así.
No ha habido ningún cambio en casa q pueda ocasionar esta "flojera".
Claro, los ratos q está despierto, es muy activo y feliz. Se ríe, balbucea, mueve manos y pies. Pero en lo que pasa un ratico... pide teta.
Se que debe respetar la libre demanda... pero para hacerme una idea... cada cuanto debe dormir un bb de 4 meses, y cada cuanto comer. Ahora él duerme de 11:30pm a 7 u 8 am. Con un despertar largo o ninguno... y en el día solía hacer 2 o 3 siestas de 30min... ahora esta chupa y duerme casi el día entero.
He optado por acostarme con él en la cama una vez al día... y hacemos la siesta juntos... pero el resto soy yo trabajando en la compu y él pegado de la teta.
Alguien que me diga...
:roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#307932 Pues yo te recomendaria una mochila de bebes, estara cerca de ti, con la teta muy cerca tambien y le ayudara a sacar los gases.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por galatea
#309175 :2:
MUY BIEN!!!!

Imagen
Imagen
Imagen