Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lunalunera
#307777 Hola a todas, mi hija tiene casí 3 años, duerme con nosotros y aún se despierta 3 veces por lo menos cada noche pidiendo tetita. La verdad es que ya estoy un poco cansada porque necesito dormir ya que al día siguiente no valgo para nada.
Lo que estoy haciendo ahora es solo darle una vez, las demás que se despierta le digo que necesito dormir y que no me despierte pidiendome tetita. Protesta un poco y se vuelve a dormir pero claro, yo ya me he despertado.
Necesito consejo porque no sé si estoy haciéndolo bien, debería no darle ya en toda la noche? yo creo que ellla me prueba y si caigo,eso que se lleva. Ya no sé que hacer porque cuando tengo que levantarme a las 5 de la mñ para trabajar parece que lo sepa y aun se despierta más.
Me alegro de haberos encontrado.

Un besito
Avatar de Usuario
por Kitudice
#307782 Ha empezado ya al cole??? se supone q cuando empiezan al cole esto mejora, aunque no ha sido nuestro caso :roll:
De todos modos por ahí hay varios post de destete nocturno, y la gente parece q está bastante contenta. A ver si alguien te sabe colgar un enlace q yo soy un poco negada :oops:

Imagen
Imagen
por lunalunera
#307841 Muchas gracias, miraré lo del destete noctucno. Aún no va al cole, le toca el año que viene, espero que se solucione antes.Un beso y gracias por contestarme