Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por brunini
#307612 hola, mi hijo tiene 2 años y no quiere dormir solo, primero fue porque tenia miedo a quedarse solo, pero ya ahora es la costumbre y aunque dure 5 minutos despierto quiere que nos metamos con el a la cama y el problema es que luego no nos deja salir,....A mi no me importa quedarme con el mientras se duerme pero claro a las 9 d ela noche en casa quedan aun cosas que hacer y es un poco pronto para que a los padres se nos acabe el dia despues de haber estado trabajando, me podeis ayudar?
A mi me gustaria que se durmiese con nosotros, contandole un cuento, o acariciandole y luego poder tener un rato para nosotros.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#307620 Pues no se a lo mejor, os vais muy pronto de la cama y el todavia no esta durmiendo muy profundamente.. :roll:
De todos modos lo que nosotros haciamos era poner la almohada calentita donde habia reposado nuestra cabeza pegada a su cuerpo para que no notara el cambio de temperatura.

Suerte

ImagenImagen

ImagenImagen