Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por KARLAMINELY
#307524 :fl hola como estan solo quiero pedirles ayuda mi gorda hace muchas rabiertas al dormirla ella tiene 9 meses ya va a cumplir los 10 y en las noches no deja q la arrulle la acuesto conmigo llora la echo ala cuna llora y despues de haber revisado q no le duela nada sigue enojada tiene sueño pero no se duerme apenas la destete hace 10 dias sera por eso de por si ella se despierta en las noches ayuda porfa o consejos para q duerma mejor.

th23autolink_encode_start_24k8sjzdW2ltZzoyNGs4c2p6ZF1odHRwJiM1ODsvL3RpY2tlciYjNDY7NzkxMCYjNDY7b3JnL2FzMWNDc2lOdzBOMDYxNE1EQTBOakF4Wkh3d01qazBPR3BzWkh4clFYSk1ZU0JOYVU1bFRIayYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MjRrOHNqemRdth23autolink_encode_end_24k8sjzd

:fl
Avatar de Usuario
por Tote
#307537 Hola BIENVENIDA al foro. Rellena la encuesta de entrada a ver si así podemos ayudarte:

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen