Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#307500 Asi es chicas...todo va cambiando....de 6 a 7 despertares ahora ya tiene tan solo 2 y de vez en cuando 3.....todo con mucha paciencia,mor y mimos....
La atiendo cuando ella me pide...y la habiatacion esta templada es decir ni fria ni calurosa...duerme perfecto desde las 9 aprox hasta las 2am....y ayer durmio a las 9.30 y esperto a la hora ara luego dormir hasta las 4am!!!....esperemos q todo siga asi!!!
Estoy empezando ya el destete pues ya esta tomando leche fresca en las mananas...no la recibe muy bien pero la pediatra me ha dicho q poco a poco...asi tambien descanso un poco yo y no tiene q depender tanto para domirdel pecho...por ahora en las siestas lo estoy consiguiendo pero las nochesaun no...algun consejito??ya me cmpre le libro FELICES SUENOS...vams a verq tal me va...
Un beso a todas

Paola :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#307502 Bueno pues es un avance no? poco a poco las cosas van mejorando. Me alegro mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#307504 Si estoy contenta con eso....mas bien si alguna tiene consejitos para destete les agradeceria mucho me ayuden...
gracias
un beso

paola :108: