Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#307477 Si he leido bien, el doctor Sears y su mujer estan a favor del colecho, de que sea el bebé quien marque los ritmos y comida a demanda (sobre todo el pecho). A las mochilas portabebés y Pues esta considerado como uno de los mas importantes expertos en cuidados infantiles de los estados unidos. Por no decir el mas importante. Y aqui seguimos con estivill

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por CYJ
#307550 Pues si Isa, aqui como siempre vamos a contracorriente, aunque espero que poco a poco estos metodos vayan desapareciendo por el bien de los ninos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#307564 Pero poco a poco se va viendo otras tendencias, no? :roll: vamos, que cada vez más se habla de la crianza con apego, de la lactancia materna, cada vez más papás reconocen dormir con sus hijos, etc.

Creo que es cuestión de tiempo, chicas, seguro que cuando nos enteremos por aquí que los "yankis" duermen con sus retoños, salen por todos lados psicólogos y pediatras aconsejándolo y nosotras...eso que llevamos de ventaja con respecto al resto :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#307644 ADemás no os da la sensación q los estivills encima no son nada partidarios del pechito.
Quizá haya coincidido, pero todo el que conozco que lo ha aplicado, no le ha dado pechito a su pekeñajo. Y además lo ve como un problema.
Juer, hay que ser más paciente.
Yo he intentado ayudar a mi prima que le ha ido genial con el pecho y a una amiga (que solo tiene una semana) y ya quiere tirar la toalla. Casualemtne ella fue la que me habló del métdo estivill.
En fin, que estoy un poco enfadada con eso.
Y mira que al principio me costó tanto, que estuve a punto de dejarlo. Pero aguanté un mes. Ese mes es clave par abien o para mal.
Bueno chicas, que de una pequeña reflexión me ha salido esta txapada!
Avatar de Usuario
por m jose
#307778 pues os aseguro chicas que a ese doctor lo veran en ee.uu. como un bicho raro, ya que alli crian a los niños totalmente diferente a como lo hacemos nosotras(la mayoria claro, habra de todo).
mi cuñado es americano y se queda asombrado cuando ve la cuna de mi hijo en mi habitacion, el dice que alli ponen a los bebes en otra habitacion para que no molesten y que deben acostumbrarse, si es cierto que comen a demanda pero por lo demas es un horror.
es mas cuando pablo empezo a andar me decia que no entendia porque iba yo todo el tiempo detras de el, que si se caia ya se levantaria que no pasaba nada, :shock: :shock: :shock: :shock: , su cultura es totalmente diferente a la nuestra en cuanto a la forma de criar a los niños, os dejo que me tengo que ir, otro dia os sigo contando, si os interesa claro

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#307784 Bue, vereis ahora, chicas, q ha ganado Obama todo el mundo con le crio en la chepa :lol:

Imagen

Imagen