Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ana2919
#307374 MI bebé acaba de cumplir un año. Desde septiembre he estado siguiendo los consejos de "Felices sueños" de E.Pantley y ya tiene sus siestas y su horario de acostarse estables. Hace unos días, por primera vez, únicamente se despertó 2 veces en 12 horas de sueño. Así estuvo durante unos días. Pero ahora estoy desesperada, se despierta hasta 8 veces y por mucho que me adelanto y le acuno, se despierta y tengo que darle pecho para conseguir que se duerma. Estoy cansada y necesito refrescar mi mente para poder seguir. ¿Qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
por Queli
#307387 Hola guapa!!

Bienvenida!!!

Te ruego rellenes el siguiente cuestionario y así poder tener más datos para poder ayudarte a que mejore el sueño de tu bebé.

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___