Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LALITA
#307005 Hola. Estoy muy contenta, porque mi niño, de siete meses y medio, anoche sólo se despertó dos veces, y la segunda fue a las siete menos cuarto de la mañana!!! Yo no me lo podía creer, estoy como nueva. Y además, él que siempre ha hecho siestas de media hora, ayer y hoy está haciendolas de hora y media, estoy alucinada. Y todo con cariño, paciencia, y más cariño y más paciencia, sin hacer nada, atendiéndole pronto, como aprendí aquí, y con rutinas de antes de acostarle. Muchas gracias por vuestros consejos, he aprendido mucho navegando por aquí. Sé que puede empeorar en cualquier momento, puede que esta noche se despierte muchas veces, pero sé que vamos en buen camino, y quería daros las gracias. Estoy feliz. :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por elprincipito
#307032 Me alegro mucho Lalita, aprovecha estos descansitos.

Muakkkkkk

Imagen
por Martax
#307037 me alegro mucho por vosotros. Mi niña tiene 7 meses y ojalá prontito le pase lo mismo. Ahora se despierta unas 4 veces pero le acerco la teta y se queda al momento. A veces tengo miedo que no se sepa dormir después en la noche sin la teta pero supongo que todo lleva su tiempo.Al acostarla se duerme con chupe pero de noche cuando despierta quiere su tetita. Bueno lo dicho enhorabuena y que siga asi la cosa

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#307139 Hoy 27/01 es el cumplemes de ADrián, ya vamos por el 8º mes ;-)
Hoy ha sido horrible, después de varias noches despertándose una vez, hoy s eha despertado 3, y además en plan desconsolado. El caso e sque no se abre los ojos, es como si soñara, pero con mucho llanto.
Le cogemos, le abrazamos, le besamos, le metemos en nuestra cama, y hoy no se ocnsolaba con nada. :twisted:
Espero que sea algo puntual. Por cierto, lo de los dientes cómo va? LE han despuntado dos abajo (a la vez) el resto cómo llegarán? Cada cuánto suelen salir?
Ayer sólo se calmó para dormirlo el pechito de mami. Pero de madrugada no quería saber nada de pechito, todo su afán es poenrse de pie!! En la cuna, en la cama, en el suelo, encima de su mama, en el parque...
Bueno, saludines desde Donostia!